Nursery School

Nursery School 1 en Colegio Liceo Mediterráneo
Nursery School 2 en Colegio Liceo Mediterráneo
Nursery School 3 en Colegio Liceo Mediterráneo

El colegio es la continuidad del ámbito familiar. Liceo Mediterráneo considera la colaboración con las familias un aspecto fundamental para el desarrollo y éxito en la educación de los alumnos.

Mejoramos el vínculo con nuestras familias de Infantil a través de nuestra AGENDA DIGITAL. Desde cualquier dispositivo pueden acceder a la información detallada de sus hijos.

Los profesores envían información diaria (BABY CONTROL) sobre la jornada de cada niño a su familia sobre todos los aspectos importantes como son comida, sueño, socialización, entre otros independientemente de las oportunas tutorías presenciales entre tutor y familia.

PROJECT TIZZY.
Promoción del bienestar por encima de todo, ambiente afectivo saludable y lúdico. Atención individualizada respecto a la personalidad de cada niño.

INMERSIÓN TEMPRANA EN EL IDIOMA DE INGLÉS.
En estas etapa los alumnos están permanentemente inmersos en el idioma español e inglés. En Infantil 4 meses, 1 y 2 años diariamente tienen contacto con la lengua inglesa, de esta forma, los pequeños se van familiarizando con su segunda lengua.

La enseñanza del inglés en esta etapa es totalmente lúdica y placentera, por lo que se apoya en cuentos, canciones y juegos en los que predomina la comunicación oral.

INICIACIÓN MUSICAL.
En esta etapa el objetivo es desarrollar actividades grupales tendientes a estimular el amor por la música y su incorporación a su vida cotidiana.

• Desarrollar hábitos de atención y de orden.
  • Desarrollar la audición.