Actividades Extraescolares

Las Actividades extraescolares podrán realizarse dentro de la jornada escolar en horarios adaptados a las distintas Etapas educativas o bien al terminar la jornada.

Formulario de Inscripción:

Formulario para la Pre-Inscripción en las Actividades Extraescolares del Club Deportivo, de Idiomas y de la Escuela de Música.
Será necesario rellenar este formulario de forma individual para cada alumno/a que se quiera matricular.

Las clases se imparten en grupos reducidos, para asegurar una atención individualizada hacia el alumno. Es necesario un número mínimo de participantes para que la actividad comience.

Los profesores de cada disciplina realizarán una evaluación trimestral destinada a la familia para conocer el desarrollo de la actividad y el progreso de los alumnos. A lo largo del curso se podrán resolver las cuestiones que surjan a través del responsable de actividades extraescolares.

A lo largo del curso los alumnos realizan exhibiciones, certámenes, demostraciones y torneos de las distintas actividades.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

FÚTBOL