Orientación

El Departamento de Orientación está formado por un equipo interdisciplinar que trabaja en estrecha colaboración, favoreciendo y estimulando el desarrollo integral del alumno en sus aspectos cognitivos, sociales y afectivos.

Su principal objetivo es atender a la diversidad interviniendo con los distintos componentes de la Comunidad Educativa: alumnos, familias, profesores y otras instituciones.

Nuestra labor orientadora está al servicio de la educación, no de la rehabilitación de patologías y/o problemas clínicos.

Nuestro Centro cuenta con un Departamento de Orientación que ofrece servicios de Psicopedagogía, Logopedia y Psicología a nuestro alumnado y familias tanto a nivel interno como externo. Para conocer con detalle estos servicios y/o solicitar cita, pónganse en contacto con nosotros.