Escuela de Música

100% aprobados en nuestra 1ª convocatoria para los exámenes de TRINITY.

Música

La formación artística es una labor pedagógica muy importante, apreciada y utilizada desde muy temprana edad en nuestro Centro.

Trinity College London

Los alumnos podrán elegir optar por la evaluación y titulación de Trinity College London, institución líder en Europa en la formación de músicos y actores, reconocida mundialmente por su tradición de innovación y por la excelente preparación que ofrece en todas las disciplinas de la música.

En ese caso los exámenes, que en su mayoría se realizan en el centro, consistirán en dos pruebas:
  • De instrumento: Se valorará el nivel técnico conseguido, la afinación, el sonido, la musicalidad, la flexibilidad dinámica etc.
  • Teóricas: Una parte escrita, para que el alumno pueda demostrar sus conocimientos sobre escritura musical, teoría y entendimiento auditivo; y otra parte oral en la que interpretará leyendo y cantando una partitura.

El tribunal estará formado por profesores de Trinity College London que realizarán la evaluación de cada alumno.
Se comunicará al alumno su calificación detallada para cada uno de los puntos a evaluar de modo que permite realizar un perfil de cada alumno con sus puntos más "fuertes" y "débiles" y un seguimiento personalizado para conseguir los mejores resultados.
Se entregarán los diplomas de Trinity College London con las calificaciones de cada asignatura.

INICIACIÓN MUSICAL INFANTIL
BAILE