Selectividad 2018 – 100% de aprobados

Los alumnos del colegio Liceo Mediterráneo que se presentaron a las pruebas de Selectividad durante este mes de junio han obtenido un 100% de aprobados.

Los alumnos que hicieron la prueba de Selectividad han acudido al colegio para comunicar los resultados de sus pruebas inundando el colegio de felicidad por las calificaciones obtenidas.  Sin duda alguna, están siendo unos días premiados con la alegría y la satisfacción de unos buenos resultados en la prueba, fruto de todos estos años de trabajo.

Los Profesores y el Equipo Directivo del centro felicitamos a todos ellos por los resultados obtenidos deseándoles que continúen teniendo éxito en sus estudios universitarios.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

Comments are closed.