Graduaciones 2017-2018

El pasado jueves, 31 de mayo y viernes, 1 de junio de 2018, tuvo lugar la Octava Promoción de Puesta de Bandas de los ciclos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato en el colegio Liceo Mediterráneo.

Fue una ceremonia inolvidable tanto para los alumnos y familiares, como para los profesores,  llena de emociones y sorpresas, donde alumnos y profesores recordaron con palabras muy entrañables y emotivas, el paso de todos estos años y los estrechos vínculos que les une.

El acto fue presidido por nuestra directora D. ª Ana Góngora Bayo,  D. José Antonio Farfán Rodríguez, D. ª Lola García Fuentes, D. ª María del Mar Cara Bayo,  D. ª Pilar Gómez Villegas,  D. ª Purificación León Rus y D. Juan García Pugnaire.

Tras la ceremonia, se sirvió un piscolabis para todos los familiares, alumnos y profesores, donde predominó un ambiente cordial y de júbilo entre los mismos, concluyendo así, una feliz velada merecedora de ser recordada.

El colegio Liceo Mediterráneo quiere felicitar a todos sus alumnos y desearles un futuro lleno de logros y éxitos en sus vidas, tanto para los que se van (Bachillerato) como los que continúan (Infantil, Primaria y Secundaria) y comienzan una nueva etapa.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

Comments are closed.