Encuesta de satisfacción

Encuesta de Satisfacción del Departamento de Salud Pública de Massachusetts, dirigida a padres/tutores.

Este cuestionario forma parte de un estudio que está siendo realizado en el Máster en Investigación en Ciencias de la Enfermería , en la Universidad de Almería. El estudio pretende conocer la satisfacción que presentan los padres o tutores de escolares en centros donde, esté contemplada la figura del enfermero/a escolar.

El cuestionario es anónimo, a nivel personal y de centro, por ello te rogamos que contestes con la mayor sinceridad, pues los datos obtenidos son de relevancia para nuestra investigación y conocimiento. Para cumplimentarlo señale la opción que más represente su estado de satisfacción, teniendo en cuenta, que sólo deberá marcar una respuesta. En el último apartado, hemos dejado una lineas para que el participante pueda aportar aquello que considere que se debería haber tenido en cuenta.

Para acceder a la misma, por favor, hagan clic aquí.

Muchas gracias por su colaboración.

Comments are closed.