Coord. del Trilingüismo

Coord. del Trilingüismo:

Don Jose Antonio Farfán Rodríguez

Coord. del Trilingüismo

El Colegio Liceo Mediterráneo es un Colegio trilingüe (español-inglés-alemán) donde comenzamos con la enseñanza del idioma inglés a partir de los 4 meses de edad, en el primer ciclo de educación infantil (guardería).

Introducimos el idioma alemán cuando el alumno pasa a la etapa de primaria.

Todos nuestros profesores de idiomas son nativos con un alto grado de experiencia profesional.

Nuestros alumnos se preparan para conseguir los títulos oficiales de la Universidad de Cambridge y también las diferentes titulaciones del “Sprachdiplom” en alemán.

Ambos títulos están reconocidos por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, el Ministerio de Educación de España y por la Unión Europea.

Para reforzar el estudio y conocimiento de las culturas y de los idiomas inglés y alemán nuestros alumnos podrán pasar desde un trimestre hasta un año en uno de nuestros colegios hermanados del Reino Unido o Alemania.