Una educación de calidad
en español, inglés y alemán

Coord. de Primaria


Coord. de Primaria:

Doña Eva Requena Fuentes

Coord. de Primaria

El colectivo del profesorado de enseñanza Primaria de Liceo Mediterráneo, entiende que la enseñanza que se desarrolla en esta etapa educativa es una continuidad de las enseñanzas de Educación Infantil y una sólida base para aprendizajes posteriores, que posibilita a la realización de la etapa de Secundaria.

La Educación Primaria comprende seis cursos académicos, desde los 6 a los 12 años, estructurados en tres ciclos de dos cursos cada uno: Primer ciclo (de 6 a 8 años), Segundo ciclo (de 8 a 10 años) y Tercer ciclo (de 10 a 12 años).

En la etapa de Educación Primaria se continuará con el desarrollo de nuestro proyecto de idiomas iniciado en Educación Infantil, se impartirán varias áreas en el idioma inglés y se incorporará el idioma alemán desde el primer curso de Primaria; a través de métodos innovadores que buscan la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje de estas lenguas extranjeras.

El centro será así un espacio que facilite que el alumnado interactúe, es decir, comparta con confianza, equilibrio y armonía, reconozca y respete las diferencias individuales como fuente de enriquecimiento personal y social, y les ayude a desenvolverse con independencia y autonomía.