Coord. de Bachillerato

Coord. de Bachillerato:

Doña Ana Góngora Bayo

El bachillerato es el periodo de estudios que se desarrolla después de la educación secundaria y son previos a la educación universitaria. Tiene carácter voluntario y su duración es de dos cursos, normalmente entre los 16 y los 18 años.

En nuestro centro tenemos dos modalidades de bachillerato: el de Ciencias y Tecnología y el de Humanidades y Ciencias Sociales, ofertando cada uno de ellos una gran variedad de asignaturas optativas.

A los alumnos de Bachillerato se les prepara también para que puedan acceder a Universidades del Reino Unido y Alemania.

El proceso metodológico que se utilizará en nuestro centro definido por unas características que colocan al alumnado como protagonista principal en su propio aprendizaje, potenciando en todo momento el máximo desarrollo de sus capacidades, y en el que el profesorado actuará como orientador en dicho proceso, hacen que la metodología didáctica por proyectos, sea una herramienta de gran utilidad para cumplir dicho fin.