Director:
Don Jose Antonio Farfán Rodríguez.

Carta del director

Jefe de estudios:

Doña Ana Góngora Bayo

Coord. de Infantil:

Doña Maria de Mar Cara Bayo

Coord. de Primaria:

Doña Toñi López Corzo

Coord. de Secundaria:

Doña Purificación León Rus

Coord. de Bachillerato:

Doña Ana Góngora Bayo

Coord. del Trilingüismo:

Don Jose Antonio Farfán Rodríguez

El Colegio Liceo Mediterráneo es un Colegio trilingüe (español-inglés-alemán) donde comenzamos con la enseñanza del idioma inglés a partir de los 4 meses de edad, en el primer ciclo de educación infantil (guardería).

Introducimos el idioma alemán cuando el alumno pasa a la etapa de primaria.

Todos nuestros profesores de idiomas son nativos con un alto grado de experiencia profesional.Nuestros alumnos se preparan para conseguir los títulos oficiales de la Universidad de Cambridge y también las diferentes titulaciones del “Sprachdiplom” en alemán.

Ambos títulos están reconocidos por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, el Ministerio de Educación de España y por la Unión Europea.

Para reforzar el estudio y conocimiento de las culturas y de los idiomas inglés y alemán nuestros alumnos podrán pasar desde un trimestre hasta un año en uno de nuestros colegios hermanados del Reino Unido o Alemania.